20080118

SE ASOMA EL FANTASMA DE LA REVOCATORIA

Aunque le cause risa a Jaime Rodríguez Villanueva
SE ASOMA EL FANTASMA DE LA REVOCATORIA


- Comisión de revocatoria:
En días pasados se conformó una Comisión de Revocatoria del Presidente Regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva, la misma que está presidida por la vice presidenta del Frente de Defensa de Moquegua Isidora Calla, e integrada por los directivos: Alfonso Nina, Lucio Flores, Juan Madueño y David Ramos, entre otros.
El comandante en retiro Carlos Soto Sarmiento, comprador del kit electoral para el proceso de revocatoria del presidente del Gobierno Regional de Moquegua, pasó a ser un ferviente colaborador de la consulta popular con la conformación del nuevo Consejo Directivo de Revocatoria, dijeron sus voceros.

- Jamocho soberbio:
Mientras se asoma el fantasma de la revocatoria, Jamocho Rodríguez increpó a los promotores de este derecho ciudadano, señalando ser el mejor gobernante regional del país, el mismo que estaría reflejado en las diferentes obras que la región tiene prevista ejecutar en el presente año.
Al estilo de un gobernante dictador sumido en un estado de obsesión y paranoico, Rodríguez Villanueva no entiende que tras la oficina de la presidencia regional, se encuentran funcionarios de confianza y administrativos inoperantes que terminan dejando en ruinas el equivocado paso de un gobernante soberbio.
“Nosotros somos lo mejor… hagan tiras a Jamocho y no a Moquegua…”, son las expresiones de siempre ante los medios de comunicación, cuando éstos intentan una entrevista con la autoridad regional, posiblemente por su incapacidad de diálogo que le induce a la intolerancia y exasperación ante la opinión pública.

- Presidente desaprobado:
Según las últimas encuestas y los sondeos de opinión realizados por los medios de comunicación de la ciudad de Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva, apenas cuenta con una aceptación de un poco más del 20 por ciento, siendo desaprobada su gestión por un 70% de la población moqueguana.
El cuestionado acto de corrupción que campea al interior del Gobierno Regional, la incapacidad de gestión y el tráfico de influencias de los puestos de trabajo, entre otras anomalías, serán los que conlleve hacia el despeñadero político a Jamocho que no entiende ni quiere poner sus pies en “tierra”.

No hay comentarios: