20090902

ELECTROSUR CULPA AL GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPIOS POR CONSTANTES APAGONES

Lo que faltaba:
Como para no creerlo. Ahora el gerente regional de Electrosur ….quien se reunió recientemente con el alcalde de Sánchez Cerro Ing. Mauricio Nina Juárez, los regidores, el juez Provincial Mixto y el gobernador adujo que los cortes contantes e inopinados obedecen a la falta de mantenimiento de los proyectos que han realizado los gobiernos locales y el Gobierno Regional y que estos deben realizar dicho mantenimiento lo antes posible.
Como muestra pusieron los 17 anexos de Omate, y el aislamiento de los distritos de lloque, Chojata y Yunga, se comprometieron además a pagar los costos de reparación de artefactos, o en todo caso la reposición de los mismos previa denuncia policial o ante el Ministerio Público, así como el informe del personal técnico de Electrosur, la misma que debe ser remitida a la Oficina Regional y esta a su vez dar el fallo final.
Con relación al incremento de tarifas en el presente mes manifestaron que tal vez obedece a que han sido cambiados al 100% los medidores de Omate y que los actuales son más sensibles, solicitaron hablar en privado con el Alcalde a lo que el regidor Roy Navarro sostuvo que tal vez este sea una conversación de amigos. Finalmente se comprometieron a mejorar la calidad de servicio y concluir con los estudios para ampliar las zonas de concesión ya que desde hace más de 5 años no se realiza en varios distritos de Sánchez Cerro.

No hay comentarios: