20090902

NO SEAS SAPO

El Gobierno Regional de Moquegua se parece a un hueco pestilente donde las kukarachas y las ratas con cola grande se arranchan el botín a vista y paciencia de un presidente regional, que en vez de cabeza tiene puesta una CALABAZA SECA encima del hombre.

“Mientras uno trabaja otros hacen fechorías…”, dijo don JAMOCHO a manera de sacudirse de las RATAS, mientras sus ayayeros que le pintan pajaritos pretenden lavar su cara cochina, haciendo creer al POBRE JAMOCHO que aún cuenta con seguidores para su reelección.

Fuertes rumores corren en los pasillos del Gobierno Regional, sobre el posible nacimiento de otro vástago extra marital de JAMOCHO que apellidaría Rodriguez-Vilca…Bueno pues, este chisme es VOX POPULI pero aún no confirmado.

El veterinario Dante Zubia, también vuela alto porque sus pikichones le han inventado hasta dos encuestas bambas donde al pobre le hacen soñar sentado al costado de YOYO…Mientras tanto, el DOC estaría jalando a una gran cantidad de cholitos puneños para hacer invadir todos los cerros del CP de San Antonio…¿será cierto?. Lo vaeriguaremos.

En la audiencia pública realizada por el alcalde LARGO en Muylaque, habían muchos guapos que querían decirle su verdad, pero finalmente se chuparon…Así es cuando uno no está bien informado de todos los asuntos…Llegaron los burócratas y se los metió al bolsillo.

Felizmente los huatalaqueños se dieron cuenta de la jugada que BRATSON les hizo con el cuento de la carretera…90 metros lineales de movimiento de tierra cuesta más de UN MELON de soles…Todavía tienen el desparpajo de CHAMULLAR al pueblo para hacer creer que los chanchos vuelan y los pollos maman…AY CARAY, si supieran que cuando les entra el INDIO a estos cholos, son capaz de hacer CHARQUI a cualquiera…¡CUIDADO!. No se dejen meter el dedo. Unidos pueden sacar la chochoca a JAMOCHO.

Carlos Huapaya quien también sueña ser alcalde con pintas de medio Moquegua, tendría un tremendo RABAZO de PAJA por sus malos antecedentes como supervisor de obras en el Gobierno Regional de Moquegua…Así lo recuerdan mis paisas de Sacuaya.

“Traición moqueguana, corazón vendido”, se llama la novela que difunde Anglo American para todos los FANS de la MINERIA y que diariamente la escuchan algunos traicioneros que tienen el corazón vendido a Minera QUELLAVECO…Es que esos cabeza huecas no piensan en el futuro, sólo quieren ser panzones como el SAPO …Ja, Ja, Ja, Ji, Ji, Ji.

En verdad nos hizo reflexionar un PATA de Pasto Grande, cuando de repente se le ocurrió darnos un lavado de cabeza, graficando que efectivamente la región Moquegua está invadida por gente proveniente de puno, y son –un poco más- recibidos con SICURI…Pero sus autoridades mal agradecidas, además de tenernos BRONCA por un unos quintales de KJUNO, son unos MEQUETREFES…¿Qué dirá DANTE y su colonia?.

No hay comentarios: