20090902

“PRESENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL ES NULA”

No apoya en nada. La población tendrá que evaluar y juzgar, sostiene la autoridad municipal de Carumas.
Carumas
(El Observador).- El burgomaestre de la Municipalidad de Carumas Víctor Salas Casilla, afirmó que la presencia del Gobierno Regional de Moquegua en esta parte de la región es completamente nula, dejando a consideración del pueblo su juzgamiento.
“Mire, yo quiero ser claro y ya lo he manifestado a la población sobre el desinterés que tiene el presidente Jaime Rodríguez con el pueblo de Carumas…La región no apoya en nada, entonces la gente sólo espera la ayuda del municipio provincial y distrital “, afirmó.
La autoridad hizo estas aseveraciones al momento de anunciar la entrega mensual del 5 % de Foncomún y el 10 % de ingresos propios recaudados por la comuna carumeña, a las municipalidades delegadas de los centros poblados de Cambrune y Pasto grande.
“El equipo técnico del municipio provincial que viene apoyando en la elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico del CP de Pasto Grande, será reforzado con la próxima licitación del puente Tocco, construcción de una escuela y la colocación de paneles en todas las cabañas”, enfatizó.
Salas Casilla También informó sobre la priorización de un proyecto de apoyo agrario en Carumas y otro concerniente a la electrificación de las estancias de la parte alta como: Cacachara, Huachunta, Chilota y Pasto Grande, con una inversión de 2 millones de soles.
Al ser interrogado sobre sus aspiraciones a la reelección, dijo: “primero quiero terminar esta gestión para luego pensar en la reelección. Más bien agradezco a la población de Pasto Grande que me dio su respaldo mayoritario en la consulta de la revocatoria con el cual he fortalecido mi gestión”, anotó salas Casilla.

No hay comentarios: